lunes, 10 de diciembre de 2007

La Paradura del Colegio

La Paradura del Niño es una tradicion que se celebra en los Estados de Táchira, Mérida y Trujillo entre el 24 de diciembre y 2 de febrero. Consiste en pasear al Niño en un pañuelo de seda y luego volver a ponerlo en el pesebre. Los padrinos son los encargados de ponerlo de pie y hacer que camine.

En mi colegio todos los años se realiza la paradura del Niño con los alumnos de 6° grado, la orquesta Arcos Juveniles de Caracas y la coral Voces Juveniles de Caracas. Ya era un angel verde que estaba a la izquierda mas alta que todas (estaba en un banquito).


Despues nos presentamos en Chacao... (no tengo fotos).

5 comentarios:

tulip dijo...

Titi me encantó asistir al acto y poder ver como abrías tus alitas... El coro y la orquesta una maravilla!!! Cuando quieras me vuelves a invitar.. besitos!!!

Titi dijo...

Mis alitas eran demaciado bonitas!! Ok yo te digo cuando tenga otra acto..!!

Ganamos las Gaitas!!!

Nelly dijo...

Hola Titi... que lindo este post y el anterior de la casa de tus abuelitos.
Disculpame por no haberte visitado antes.
Que linda angelita!!!
Bsitos

Titi dijo...

Hola..!! No tranquila no importa.. Gracias (vamos a ponerle a Pao un coment de que queremos otro post)

Saludos

Titi

Anónimo dijo...

hola luis50_400@hotmail.com espero comunicarmes