lunes, 10 de diciembre de 2007

La casa de Bito y Bita

Me encanta la casa de mis abuelos porque parece una jungla. Tiene muchisimas matas y de todos los tipos. Ahi viven ellos, mi tia, mi primito y Perlita y Chiqui (las perritas).





Me encanta ir porque hay mucho espacio y podemos reunirnos toda la familia, en otra casa no cabemos. Mi lugar favorito es el jardin porque jugamos pelota, escondite, nos mojamos con la manguera, nos montamos en los arboles, corremos con las perritas, celebramos nuestros cumpleaños,etc.




A mis abuelos les encantan las flores y tienen de muchos tipos. Bito hace fertilizaciones de Cayena y a veces las flores tienen colores raros.







Mis primos hicieron un seudo columpio que llamamos "Batidora", le falta la tabla pero de todas formas sirve. Mi primo de 18 se montó en el árbol y amarró un mecate y su hermano lo inaguró. Aqui esta Diego en acción.

3 comentarios:

tulip dijo...

Eso Titi .. excelente reportaje... Te felicito...Besitos. Tía Tulip

Titi dijo...

Gracias.. las fotos las tomo mi mama

Titi dijo...

Tia ya no se me ocurre nada para un post nuevo