domingo, 21 de octubre de 2007

Una super despedida!! ♥

Hace unos dias mis casi primas se fueron a estudiar un año en E.U.. :( y mi familia y yo les hicimos una super despedida..☺Primero ibamos a ir a La Simon Bolivar que es una Universidad que tiene muchisimos jardines y un mini lago donde hay Patos, pero no pudimos :( .. Entonces fuimos a el club Los Cortijos a bañarnos en la piscina y a estar ahi con ellas.









En la piscina hicimos unas competencias de natacion..! (mi equipo gano 2 veces). La pasamos buenisimo!..







Al final nos tuvimos que salir de la piscina porque la iban a cerrar.. :(.. y nos fuimos a comer unos helados en el parque





Ese es mi hermanito mas chiquito Diego, se esta comiendo su heladito..MmM!! que rico! Tambien fuimos a comer..!



Este post esta dedicado a ellas..! Espero que les haya gustado muucho! ♥

3 comentarios:

Unknown dijo...

Titi:soy la primera yupy me gusto mcho tu post si hubieses puesto la foto que salian tata,adri y tu quedaria mejor ♥CHAO♥ :)

Titi dijo...

Pao! Esa foto quedo HORRIBLEEE!! dile a tu mama que publique mi blog esta demaciado pobre!!☺

tulip dijo...

Titi me encanta todo el progreso que tienes en tu blog.... A ver si este fin nos reunimos a retocar el tuyo y el de PAo... Besitas Tia Tulip!