domingo, 21 de octubre de 2007

Mis Vacaciones!♣

Las vacaciones de este año fueron super divertidas porque fui a Santo Domingo (Rep. Dominicana) con mi abuelo. Mi abuelo se quedó en casa de su sobrino, y yo en casa de las nietas de su sobrino.

En Santo Domingo fui a muchos lugares divertidos como a la peluqueria, a un centro comercial, alquilamos peliculas y las vimos en la casa, etc. Compre cosas utiles y buenas como: un bolso Kipling con la cartuchera y el monedero..tambien compre una bolsa de chucherias Wonka y una caja de chiclets (muy buenos para mis dientes).

Tambien fui a un lugar que no me acuerdo como se llama y habia una silla masajeadora que quedaba 3 pisos abajo de donde estaba mi tia, no podiamos aguantar la tentacion y nos sentamos. Por supuesto nadie se dio cuenta.. jaja!

Fuimos también a otro lugar que se llama Manabao que queda en unas montañas y es a 2 horas de la capital (Sto. Domingo), ahi tienen perros, caballo, y una casa bellisima! En Manabao saltamos en la cama elastica y la lavamos con champú, monte caballo y jugue con los perros.

Mis primas y yo llevamos Foami (la crema de afeitar), Pintura de Labios, y otas cosas para echarselas en la noche a los varones (mis primos), hicimos una acampada 2 dias en la terraza, yo dormia en la hamaca y mis primas en unas colchoneta (dormi horrible en la hamaca). Y... llego el dia de la despedida.. me tuve que venir a Venezuela.

Cuando llegue pasaron unos dias y me fui Margarita, con mi mama, mi tia, mi primo y mis hermanos. Alla fui a varias playas ( 3), Pedro González, El Yaque y Playa El Agua. No fui a mas porque todos se enfermaron, a mi hermano le dio vómito, a mi gripe y dermatitis y a los demas gripe. Tambien fui al sambil y a una Iglesia por el dia de La Virgen Del Valle, en la Iglesia fui a la casa donde vivio Santiago Mariño (que ahora es un museo) la casa es enorme y bella.





Ese es todo el corredor.


En el museo de La Virgen Del Valle habian muchas cosas interesantes y unas leyendas que llamaban la atencion.



En la Iglesia compre las pulceritas que habia buscado en toda Margarita y no habia encontrado. Ese dia fue bueno pero tambien fue malo, porque ibamos casi todos los dias al sambil y el dia que estabamos en la Iglesia estaba David Bisbal en el sambil. Ahhhhh!!...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Titi:No se como hayasescrito tanto y nadie te halla puesto casy comentarios esta vez si que nececitas ayuda voy a poner en mi blog algo para que te viciten mas




PD:voy a poner un post sobre eso

tulip dijo...

Que pena lo de David Bisbal.. pero me gustaba más cuando tenía el pelo de rulitos!
Espero que hayas disfrutado mucho tus vacaciones... estás preparando las de diciembre? Cuéntamelo todo... MIl besitos!!!!

Titi dijo...

Gracias Pao creo que es nesesario! ♥

Titi dijo...

Si tia antes se veia mejor!!